Inversores

inversores

¿Quiéres coinvertir en proyectos de Grupo ICC?

Grupo ICC centra su actividades en Consultoría y Media, Franquicias y Tecnología. Apostamos por el desarrollo de actividades y creación de negocios en Internet y vocación internacional, global. En Grupo ICC somos más de 20 profesionales y nuestras actividades de franquicia han sido destacadas por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) como caso de éxito en España en su proceso de internacionalización. (Descargar pdf del libro “Pymes Españolas sin Fonteresas”, donde se narra el caso de MMI Madia Monitor Internacional, la franquicia de análisis y seguimiento de noticias del Grupo)

Nuestro objetivo es conseguir un modelo de compañía rentable y que ayude a nuestros colaboradores, inversores y emprendedores a desarrollar los nuevos valores y modelos de negocio que la economía del siglo XXI está propiciando.

Queremos seguir creciendo de la mano de nuevos amigos que se unan a nosotros para acelerar el crecimiento de nuevas actividades actuales o en incubación, o impulsar su internacionalización. Si ese es tu interés puedes ponerte en contacto con Enrique Fárez a través de efarez@inverpro.org